Por Sin Reservas
Falleció la señora Georgina Gómez, madre del comunicador y mercadólogo Pablo Ross, escribió el abogado, comunicador y político Julio González, en el Twitter @JulioGonzalezRD.
La señora Gómez, murió alrededor de la 1:00 de la tarde, en su residencia de la calle Francisco Moreno, sector Bella Vista, del Distrito Nacional.
Ross, cumple una condena de 10 años de prisión, impuesta por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, tras ser hallado culpable de abuso sexual en contra una hijastra (menor de edad).
En el expediente consta que este aprovechaba la ausencia de la madre para abusar de la menor, amenazándola para que no lo delatara.
El criminal llevaba en prisión desde el 20 de septiembre pasado año, cuando la Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue apresado por estar acusado de violación sexual de una menor de edad.
Cinco días después del apresamiento, fue enviado a la cárcel Najayo Hombres por tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas. Y el 11 de abril de este año fue enviado a juicio de fondo.
Tras su apresamiento una andanada de críticas llovieron sobre este, acusandole además de ser “Bocina del gobierno” y de jactarse de ser canchanchan de políticos y funcionarios.